Medios de Despacho


MEDIOS DE DESPACHO DISPONIBLES EN SANTIAGO Y SUS COMUNAS, REGIONES DE CHILE Y EXTRANJERO.

·         Todos los despachos son enviados dentro de 48 horas hábiles desde el momento de la compra, de lunes a viernes desde las 11:00 am a 16:00 horas, Si realiza la compra o pago de algún producto después de las horas señaladas su despacho será enviado al día hábil siguiente, Considere que los días sábados y domingo no hacemos despachos.

 

·         LOS DESPACHOS SON POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS:

 

-          Despachos por Starken TurBus cargo

-          Despachos por Chilexpress

-          Despachos por Correos De Chile

-          Despachos por Pullman Cargo

-          Despachos por Pullman Del Sur

 

·         Algunos productos tienen despachos solo por algunas empresas especificas por el peso, volumen y el costo asociado que puede ser en modalidades por pagar (pagar al momento de retirar o recibir) o pagado (recibe el producto ya con el costo pagado).

·         En el caso de algunas empresas de transportes los despachos deben ser pagados antes de hacer envió. Coordinar esos detalles son su vendedor como también si desea otro transporte distinto.

·         Recuerde registrarse en nuestro sitio web o entregar todos sus datos al vendedor para preparar el paquete y hacer su despacho lo más pronto posible.

·         Los comprobantes de despachos son entregados dentro de los días y horas indicadas. en estas se detallada la orden de flete o número de envió para rastreo por página web de la empresa de transportes que usted elija, día de llagada y valor a pagar en el caso que sea envió por pagar.

·         La compra puede llegar a su domicilio registrado en nuestra página o a la agencia de la empresa que usted elija.

·         Nosotros no manejamos detalle de direcciones de las empresas de transportes si le podemos orientar sobre su búsqueda.

·         Tampoco manejamos horarios y fechas de llegada ya que son las empresas de transportes las encargadas de hacer llegar su compra en las fechas indicadas por ellos mismos.

 

DESPACHOS INTERNACIONALES

-          EMS Currier Internacional

-          DHL Express

-          TNT

       Coordinar con el vendedor detalles.